El beso azul

                                                                                                              22 del mes nueve- año. 07



Andaba guardando en la bolsa izquierda de mi pantalón, un beso, nomás por si un día te encontraba y te lo podía entregar, el ruido a menudo no deja, hace que el beso se atemorice y se esconda entre la bastilla y mi sexo, a veces alcanzaba asomar y se sonrojaba el pobre. Un día, cuando ya 22 abrazos y nueve pasos me acercaron a la soledad contigo, lo saqué, y el se puso tan azul de la emoción que lo confundimos con el cielo. húmedo el beso no podía disimular su origen, así que volamos un poco, nos metimos en su cuerpo, en sus entrañas llenas de agua, nadamos en su aroma etílico, en su desvelado andar, no pudo esconderse mas y nos dimos cuenta que no era el cielo, ese precioso beso azul, no era sino un enorme y profundo sueño de mar.

6 comments:

Anonymous said...

Siempre es importante explorar las bolsas de los pantalones de los demás porq puede q traigan algo para nosotros, como un beso azul xD jajajaja, está bien lindo nena, y la foto q pusiste! ufffff... io digo q tienen q pasar a leerlo 8-)
t amoo gracias por compartir tus textos tan chidos... =)
-EsTre-

Sol said...

Qué belleza! Tus letras se me quedan prendidas en el aire, en los ojos, en los labios. Me encanta. Me has hecho recordar a Rafael Alberti con estos dos últimos posts, mar, mar, mar... siempre el mar.
Bello.

Un abrazo grande y felíz finde!

Anonymous said...

hola, fue agradable leer tu post, saludos

Anonymous said...

Uf! Por fin.

Desde que leí la primera línea en tu flog el texto fue llamativo. Mira que traer guardados los besos en el pantalón es algo que siempre imaginé.. una imgaen común.

Me gustó mucho Posita, tanto que voy por una chelas pa festejar el poema jaja.

Qué onda, comemos juntos?

ixBa'' said...

oí vos, me ha agrado escucharlo en audio. me agrado ser complice tambien.

abrazos pozolero muñequita cualquiera, hay nos vamos amando de poquitos pues...

MAYA said...

Bella Mariposa, me quedo en este texto precioso. Ese beso húmedo convertido en sueño de mar. Que preciosidad de escrito. Beso tímido y azul. Siempre azul.

Un beso,

Maya Mariposa