Rutinαs

 

Hay días así, así como hoy, que aunque no quisiera sigo buscándole esquinas a tu sonrisa, mañanas tediosas donde el café aminora las ansias de salir corriendo a la central de autobuses para ir a buscarte a tu gran ciudad y comerte a besos, o de prestarte alas que te hagan llegar rápidamente a la ciudad de la eterna primavera, y decirle al mundo entero que hoy no estoy para nadie si no es para tu mar.


Tengo un sueño repetitivo, es el que trata de decirle a los monstruos del hospital que me dejen libre e una vez por todas, y no me aten las manos de esa forma dolorosa, ni me inyecten más tranquilizantes, porque así, con la locura a flor de piel me gusta pensarte, mirarte a través de la ventana con ese extraño instrumento del que nunca hemos hallado la afinación. Sí, mi amor. Me da por extrañarte con locura, aunque en esta historia; sólo en mis letras puedas existir.


 
 
 
Del dibujo:
Acuarela y tinta china por Juan Machín

No comments: