Un jueves con cara de viernes

                                                                                                                      Jueves 18-Octubre, 07

…Si me invitas un trago de felicidad no me enojo… ¿y si le damos un jalón a tu sonrisa? Nos ponemos bien pachecos y… con suerte, puede que me acabe carcajeando el día.

-[Bueno, también se me ocurre que.. mmm]-
…Y, ¿si mejor me matas con un beso? Puede que el cielo se ponga más azul que la misma eternidad, y luego, resulte que nos de mordidas en las piernas para hacernos caer a tu colchón.

-[Aunque]-
…Sigo pensando que la semana es un fraude, (solo las inglesas) siempre prometen 5 días que siento como un orgasmo en el microbús, y luego vienen a robarme el principio de un lunes, y al final… mira, la paga fue incompleta, nombre! el salario mínimo, ya no alcanza para un bocado de imagen, y menos mi cielo, para hacerte el amor.



Con resaca del llanto de ayer, pero, soy la que aún vuela...

8 comments:

Anonymous said...

Lo estuve leyendo y me re gusto, te felicito Mariposa =P
Un besote
Niko

Sol said...

Me encantó el final sobre todo ' ya no alcanza para un bocado de imagen, y menos mi cielo, para hacerte el amor.' Tierno y directo. Lindo.

Me alegra que todavía vuelves a pesar del llanto ese...

Un abrazo grande.

Lycette Scott said...

Hola amiga, poniéndome al día con tu blog

= ReYnA = said...

bravo bravo!!!!! te dejo los aplausos que no te di en persona ayer ;)

oye este texto me gustó mucho mucho! la parte de en medio está genial

qué crees?? que en actuación me dejaron crear un personaje pero así bien bien: físicamente, fijar cómo habla, cómo se mueve, sus pedos psicológicos y todo ... y qué crees? se me ocurrió hacer una puta pero poeta porque todo mundo piensa en una prostituta como el estereotipo si sabes? y pues se me vino a la mente eso y me acordé porque andaba leyendo tus textos y estaba la canción de Luis Ramiro (baba) xD .... y ya la presento mañana, tu crees???? aaay a ver cómo me va :S

ya te cuento =P


BeSoS...

Gran Fornicador said...

Que bueno que todavía hayan letras como estas, que bueno que todavía hayan mujeres desnudas con guitarra. Chido blog, seguiré leyendo (con alusiones a Sabina por ahí, como podría evitarlo?)

Claudia Elizalde said...

casi lloro Mari.... me gusto mucho, me trajo viejos recuerdos... yo sigo enclaustrada en mi tristeza sonriente, ya ves... un beso!

♋ Mariposa said...

Que bello texto.....expreso y lleno de sentimiento...te mando un abrazo enorme enorme!!!! y gracias

Fidel O. Suárez B. said...

chingon tus t3xtos mari. ah! y escuche tu choro de beso azul. tambien muy chingon. felicidades!
un abrazo