"Mine"

Viernes 28 diciembre, 07

Deja que se comprima el filo de tus uñas,
hermosa minina, hunde fuerte tu cabeza en mi pecho,
y refléjame en el brillo de tus ojos tiernos la tristeza,
bésame el vientre con tus labios de metal.

Me adormece pensar en mis dedos paseando por tu cabeza,
y me gusta mirar como flexible vas doblando tu cadera hacia el infierno,
mientras mi mano, se embriaga del roce magnético de tus pechos.

Me gusta mirar a veces los ojos de mi gata,
y reconocer en ellos como se asemeja tu dulce mirada,
a veces bella, fría, vidriosa,
profunda y puntiaguda hasta el punto del dolor en mis pupilas.

Y de su cuerpo, tiene esa forma sutil,
de imitar tus movimientos de los pies a la cabeza.
Segura estoy que se ha robado el aroma de tu piel,
porque a menudo se cuela entre mis calzones,
y me deja las ganas impregnadas de lujuria y pasión.

5 comments:

Anonymous said...

este texto lo acabo de leer en el forito (que ahora es La Madriguera pero como que no me acostumbro jeje) sólo que nunca firmo en ese tema de literatura guarra :S no sé como que nada más leo y ya ;)

pero bueno, por acá te digo que el texto me gustó :)

hace muuuuucho que no pasabas a mis blogs y me dio gusto leer tu firmita xD sobre el libro pues voy a ver si lo consigo en el web y paso el link ;) jajaja

ya me voy que siempre te ando escribiendo cartas 8-) jajaja no te molesta o si??? :S

BeSoS nena...

Sol said...

Uf!! ...uf! 'lujuria y pasión'

Beso!

♋ Mariposa said...

Que ardiente escrito...deja recorrerse despacio...hermoso...
niña, te deseo un venidero 2008 ferviente, lleno de fuerzas, ilusiones y amor, mucho amor principalmente a tì misma
Besos enormes!!!

Anonymous said...

Hace poco que descubri, y digo descubri por que este blog no se lee se saborea ,cada post me mueve la tristeza, el amor, el deseo ...ahh...te felicito es una maravilla.
gracias por decir con tus palabras , lo que siente mi corazón.
Saludos

Laura Diana said...

"flexible vas doblando tu cadera hacia el infierno"

a huevo ay madre este año a crecer y echarle mas ganas que ya se vea el producto del esfuerzo no?

te amo unos dias mas y me medio equilibrare (creo xD)