Armados

Martes 22 enero, 08

Y con esa armadura,
¿Quién no se atreve a navegar contigo?

10 comments:

Enazul said...

Hola Mariposilla, aqui leyendo, pasare por aqui. Saludos

♋ Mariposa said...

uf! hasta en un barco de papel...
Besos enormes enormes!!!!

♋ Mariposa said...

Mirè tus fotos mariposa, preciosos babys tienes!!! hermosas, muy hermosas fotos!
Besitos colega, me puedo robar una foto? la remera de mariposa? avìsame, y dime cuànto sale allà esa reme..

Sol said...

Uf... qué armadura esa! ;)

Volví! Me extrañaste?

Beso!

Laura Diana said...

sólo paso a dejar ojos...

Lycette Scott said...

Verdaderamente

Wendy said...

.Hasta el fin del mundo.

Precioso.

>Mua.

Martha Cisneros said...

holaaaaa
mari tenía buen rato sin pasarme por aquí, el inicio de año fue muy bruscoo
un abrazoo

Anonymous said...

oooh
yo quiero ir de la mano con mi príncipe morado al lado y esa guitarra negra. . .

ya cambiaste tu cajita de música ^^
hace rato que no pasaba por los blogs a firmar pero siempre miro eh

Jesús Mtz said...

mmmm me encanto lo de sonrisa y el de nostalgia... wow me qede todo pasmado con lo q lei en tu blog eres de las primeras personas la cual me detengo a leer todo el blog y te aseguro q andare pozteando por aki segido para ver q novedades me siges teniendo y me dejes aki como menzio leyendo una vez tu blog... es tan extraño comenzar... cada mañana duele mas... es tan dificl de soñar y mi futura dice q ya no estas... imaginar la vida sin tu voz... es intentar vivir son corazon ** imaginar q el cielo se kemo y el mar entero se seco es kerer volar sin alas ****
Adios
bambi
na . . .
Jesúz Mtz (x_x) el I begins